En la tarde de este viernes, pasadas las 19 hs, un camión tiró un poste de luz haciendo un cortocircuito en los cables de suministro de energía eléctrica que pasan por Ruta Provincial Paula Albarracin, a la altura de la posta “El Chilenito”, en Caucete, causando que media ciudad quedará a oscuras.
Personal de la Distribuidora Electricia de Caucete (DECSA) se encuentra tratando de reestablecer el servicio realimentado y encausando la energía por otra red para poder conectar nuevamente la luz en los hogares cauceteros.
Desde la empresa eléctrica estiman que podría volver la luz 2 horas después pero el trabajo se hace dificil por la oscuridad de la zona y el peligro de la transitabilidad de la misma.
Villa Dolores, Villa Etelvina, Barrio Industrial, Justo Castro V y I, y zonas aledañas están sin luz en este momento. Un 20% de usuarios son lso afectados.
El camionero que causo el incidente, también ocasionó que otro poste cayera encima de un Volswagen Gol Country, destrozando su techo y escapando en el intento. Fue atrapado por efectivos de la Comisaria 9° a la altura del a localidad de Pie de Palo.