Mendoza.- Un hombre murió quemado la noche del domingo en San Martín. Al parecer, la víctima, identificada como Juan Carlos Camargo Oros, de 61 años, cayó sobre una fogata que encendió con otros sujetos para calentarse mientras trabajaba.
El caso se registró pasadas las 23 cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un sujeto que tenía la espalda prendida fuego y al que vecinos estaban tratando de auxiliar en calles Saavedra y 1 de Marzo.
Cuando efectivos llegaron, constataron que el hombre se encontraba trabajando como vigilador de una obra por la construcción de cloacas y que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, sostiene la información policial.
Al parecer, en un momento iniciaron un fuego con ramas y troncos para generar calor y accidentalmente la víctima cayó sobre las llamas.
Pese a que hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y un médico trató de asistir al hombre, sólo pudo constatar el deceso. En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.