Un cadete de la Policía, identificado como Bernardo Ramón Ozán, de 20 años, protagonizó un accidente en moto este domingo y luego de agonizar un día perdió la vida.
Según detallaron fuentes policiales, el joven se trasladaba en su vehículo cuando se le cruzó un perro, lo embistió y terminó cayendo del rodado.
El hecho tuvo lugar en Ruta 141 y Calle 4, departamento 25 de Mayo, zona en la que vive su familia, ya que Ozan es oriundo de Villa El Tango.
Como consecuencia de la caída, el damnificado sufrió serias lesiones y rápidamente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.
Desde el nosocomio informaron que ingresó con múltiples traumatismos. Sin embargo, no puedo resistir y en la tarde del lunes, falleció, llenando de dolor la comunidad veinticinqueña.
Bernardo era muy querido por sus amigos y ex compañeros de la secundaria Martin Yanzón, también por sus compañeros cadetes de la Policia de San Juan. Por esta razón se multiplicaron los mensajes de dolor e incredulidad en las redes sociales por la repentina muerte de este muchacho.
Se multiplicaron los mensajes en las redes sociales