Un jubilado de 74 años fue hallado muerto y con un golpe en la cabeza este jueves por la noche en el interior de su casa en Villa del Carril, Capital. Manuel Eduardo Cornejo, quien padecía múltiples patologías, incluyendo una operación de corazón y párkinson, fue encontrado boca abajo en su habitación, presentando una herida en la cabeza y signos de haber perdido sangre.
Según confirmaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, la principal hipótesis es que el señor Cornejo perdió la vida por causas naturales, posiblemente tras sufrir una descompostura que le provocó la caída y el golpe en la cabeza. No obstante, no se descarta ninguna posibilidad y, por ello, el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y despejar cualquier tipo de duda.
El oficial que acudió al lugar informó que no se encontraron signos de violencia en el interior de la vivienda ubicada en calle Miranda, lo que refuerza la teoría de una muerte accidental. Cornejo vivía solo desde hace muchos años y mantenía un estrecho contacto con sus vecinos, quienes fueron los primeros en alarmarse por su ausencia. Preocupados porque no había sido visto en todo el día, avisaron a sus familiares. Fue un sobrino quien acudió a la casa y encontró el cuerpo.
El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, con la participación de miembros de la brigada, Criminalística y personal de la comisaría 4ta, quienes trabajaron en la escena para recopilar todas las evidencias posibles.