Durante la jornada del pasado domingo se produjo un extraño incidente en el Barrio La Estación de Rawson que dejó a una familia con heridas de arma de fuego y otras lesiones importantes. Fue uno de los dueños de la vivienda quien relató a los efectivos de Comisaría Sexta lo que pasó. Se trata de Jorge Navarro de 20 años, quien aseguró haber estado en su casa cuando comenzó a sentir detonaciones de arma de fuego en las afueras e la vivienda. El mismo aseguró que cuando salió recibió un disparo en la pierna, que luego fue chequeado por los médicos con orificio de entrada y salida.
Aparentemente había varias personas en las afueras agrediendo la casa de los Navarro, porque dos miembros más de la familia resultaron heridos. Se trata de un hombre mayor llamado Jorge Alberto Navarro de 43 años que sufrió una herida coto punzante en la cabeza producto de un piedrazo y de Sergio Agustín Navarro, que también sufrió una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
Cuando los efectivos se hicieron presentes los atacantes ya se habían dado a la fuga, por lo que este terrible hecho de momento permanece impune. En tanto que los hermanos Navarro debieron ser asistidos por una ambulancia que llevó a uno de los miembros al hospital y a otro le propinó curaciones en la vivienda del Barrio La Estación, según informó Tiempo de San Juan.