Este miércoles pro la tarde, cerca de las 17 hs, un abuelo veinticinqueño sufrió una paliza por parte de ladrones que entraron a su vivienda, ubicada en finca de 25 de Mayo de calle 6, entre Ruta 270 y calle 20, para asaltarle y llevarle objetos personales.
El anciano, de 72 años, terminó golpeado y atado a una silla durante el violento asalto sufrido. Según su relato, fue atacado por dos sujetos encapuchados que lo tomaron por sorpresa para llevarse un arma, un celular y alrededor de 7.000 pesos.
El hombre en cuestión es Manuel Carrizo, encargado de la finca e inquilino de la misma, que tuvo que ser hospitalizado por los graves golpes recibidos en centro asistencial de Santa Rosa con hematomas en el rostro y golpes en su hombro
Lo que denunció el hombre fue que estaba en su casa cuando ingresaron dos sujetos que se cubrían los rostros y portaban armas de fuego. Los desconocidos lo golpearon y después lo sentaron a una silla, donde fue maniatado. Los asaltantes revisaron toda la vivienda y se llevaron una escopeta calibre 16, un celular y 7.000 pesos, según denunció, indicaron en la Policía, informó Tiempo de San Juan.