Conmoción: Un choque frontal dejó tres muertos, entre ellos un niño de 11 años

En el choque frontal hubo dos personas fallecidas y durante la noche, se confirmó la muerte del niño de 11 años. Las víctimas eran su abuela de 75 años y su hermano de 28.

Río Negro.- El niño de 11 años que resultó gravemente herido del choque sobre el kilómetro 5 de la ruta Nacional 250, a 50 kilómetros de Viedma, falleció en la noche del lunes en el hospital Zatti de la capital rionegrina. Su pronóstico no era alentador, familiares y amigos pasaron la tarde en inmediaciones del nosocomio. Del grave choque, fallecieron su abuela de 75 años y su hermano de 28.

Un trágico accidente vial se cobró la vida de Juan Cruz Andrade (28) y Liliana Martha Andrade (75) quienes fallecieron en el acto en proximidades del paraje Cubanea, ubicado a 50 kilómetros de Viedma. El choque frontal tuvo lugar el domingo cerca de la medianoche entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer y una Renault Duster en la que viajaban las víctimas.

Producto del violento impacto entre ambos vehículos hubo dos personas fallecidas que viajaban en la Duster, que era conducida por un viedmense de 50 años que fue internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina, identificado como Fabián Armando Andrade. Su hijo menor de 11 años, Tomás, que estaba en grave estado falleció esta noche en el nosocomio viedmense.

Tres personas murieron en un impresionante choque frontal entre auto y camión
En tanto, la Toyota Hilux era conducida por una mujer de unos 40 años y su acompañante de la misma edad, que no sufrieron heridas graves.

Salir de la versión móvil