Desesperación: Compró su moto y a los cinco días se la robaron de su casa

La moto es una Gilera Smash 110cc, no tiene patente, ya que está en trámite. Una vecina le avisó que le habían robado la moto.

Lo que era motivo de celebración por una nueva adquisición, ahora es desesperación. Delincuentes le robaron la moto a un trabajador que la compró hace solo 5 días. El rodado es una Gilera Smash 110cc, que no tiene patente, ya que al ser nueva está en trámite.

La hermana del damnificado, Gimena Ginestar, contó a Telesol Diario que el hecho se produjo en la tarde de este miércoles, en Rivadavia. “Tenemos todos los papeles, pero no la patente, por lo que nos complica la situación. Mi hermano de 17 años la compró con ayuda de mi papá. Él está trabajando hace más de un año en un taller y con muchísimo esfuerzo pudo comprarla”, enfatizó angustiada.

La moto estuvo estacionada en la puerta de la casa, ubicada en calle Matías Zavalla y Talcahuano. “La moto estaba, más o menos, desde las 17:30 y a las 20:30 la vecina avisó que estaban los candados rotos”, detalló.

Ginestar destacó que la moto tenía doble candado y, además, constataron que las cámaras de seguridad de la zona estaban todas desconectadas. “Eso no nos ayuda para nada. Supuestamente son de la municipalidad, pero estamos complicados”, manifestó.

Ante eso, acudieron a este medio y a las redes sociales, para difundir el caso y pedir información que lleve a dar con el paradero de la moto o los delincuentes que se la llevaron. Cualquier dato que aporte puede ser dado al 2645058857.

Salir de la versión móvil