En Avenida Benavides y calle Maradona, departamento Capital, en el interior del supermercado Chango más, dos mujeres fueron retenidas por personas de seguridad porque intentaron llevarse elementos sin pasar por las casjas y abonarlo. Al llegar los fectivos policiales, el encargado de la seguridad les manifestó de la detención.
Según declaró el guardia, las mujeres intentaron pasar por la línea de caja con mercadería sin pagar, por lo que al hacer arribo personal policial procedió a realizarle un palpado de urgencia a estas personas secuestrándole 4 chocolates de 170 gramos, 2 chocolates de 55 gramos, 3 pinturas para niños, 1 fernet de medio litro, 4 chupetines, 1 paquete de chocolate de 180 gramos, 20 curitas sueltas, 3 prestobarba x 2 , 5 paquetes de chicles, 1 caja por 20 unidades de chicles, 2 manteca cacao, 3 paquetes de invisibles, 2 maquinitas de afeitar, 1 tratamiento capilar, 1 tratamiento de cabello, 1 paquete de trabas de cabello, 2 baberos, y 1 perfume para bebé.
En virtud de ello se procedió a la aprehensión de las mujeres de 17 y 18 años de edad . En el lugar se hizo presente Ayudante Fiscal, quien dispuso que se le de inicio al procedimiento de flagrancia, con respecto a la aprehendida mayor de edad vinculándola al Legajo caratulado Tentativa de Robo, agravado por la participación de un menor y en cuanto a la menor, se le de intervención al juzgado de menores en turno.