El domingo pasado, Diego Díaz salió de su casa de Caucete y había dicho que se iba a la casa de un amigo pero nunca llegó a destino . Desde ese momento, nadie volvió a saber de él. Y ahora piden ayuda para encontrarlo.
Alertados porque no regresaba, los miembros de su familia buscaron comunicarse con él, pero no pudieron. Lo preocupante es que publicó en un estado de su WhatsApp, “Perdón a todos, no encontré otra salida”.
Desde la Policía informan que no es la primera vez que el muchacho desaparece. El año pasado, en el mes de noviembre fue buscado intensamente y lo hallaron en la provincia de La Rioja. También, manifestaron que en otras oportunidades ocurrió lo mismo y debieron montar un fuerte operativo.
El hombre de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez blanca, contextura física robusta, cabello corto castaño claro oscuro, no posee tatuajes y piercing. En el momento de la desaparición, vestía una bermuda de jeans color blanco, remera color gris y zapatillas color blanco marca Adidas.
Si alguien tiene información puede comunicarse a la Comisaría Novena 4961040 o su familia al 2646619153 , 911 o a la comisaría más cercana, según informó Infocaucete.