Un robo dejó a dos personas detenidas, agravado por uso de arma de fuego y la participación de un menor. El hecho fue en calle Neuquén y Mendoza, en el interior de Villa El Salvador, en Chimbas.
Allí una mujer de 44 años se encontraba esperando el colectivo en calle Mendoza y Patagonia y fue abordada por dos sujetos, quienes le mostraron un arma de fuego y le robaron el celular.
Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron interceptados en el interior del barrio Centinela. En el palpado de urgencia, se le secuestró el teléfono, marca Samsung, modelo Galaxy A03, que había sido sustraído y un arma de fuego, calibre 38.
Se procedió a la aprehension de un joven de 21 años y de un menor de 17 años de edad, ambos domiciliados en Chimbas. En el lugar se presentó el ayudante fiscal, quien dispuso qué con respecto al mayor de edad se lo vincule al legajo caratulado como “Robo arrebato, agravado por uso de arma de fuego y la participación de un menor”. En cuanto al menor, quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno.