Este jueves por la mañana, en una vivienda del Loteo Santa Isabel, en Chimbas, en momentos en que un hombre y sus hijos, uno de ellos discapacitado, se encontraban durmiendo, un ladrón ingresó por el portón sin ejercer violencia, tomó una garrafa, que había desconectado de la cocina, y una amoladora e intentó huir del lugar en una motocicleta que había dejado estacionada en la puerta del inmueble.
En esos momentos, es sorprendido por la víctima, que había sido alertado por los ladridos de su perra, quien, con ayuda de uno de sus hijos, lo atrapó antes que escapará solicitando ayuda a una vecina que se había acercado.
La vecina se comunicó con CISEM, pero, al observar a personal policial del Comando Radioeléctrico Central, que se encontraba de recorridas por la zona, los convocó al lugar, dándose inicio al procedimiento especial de Flagrancia.
El aprehendido es Alexander Jose De los Ríos, de 30 años, que será juzgado por Hurto Simple en grado de tentativa y Amenazas simples en concurso real