Este martes por la noche encontraron sin vida a Lian Torelli, el nene de 12 años que estaba desaparecido desde el domingo cuando salió a pescar junto a su hermanastro al balneario municipal de Salto. Tras conocerse la noticia, su papá lo despidió con un desgarrador mensaje: “Siempre estarás en mi corazón, mi loco Lian”.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, el cuerpo estaba debajo del agua y fue encontrado luego de abrir las compuertas de unos piletones. Ahora se aguarda por el resultado de la autopsia -que podría realizarse este miércoles- para poder determinar la causa del fallecimiento.
En medio del dolor, su papá, Juan Jesús Torelli, lo despidió con un conmovedor posteo en sus redes sociales: “Te voy a extrañar mucho mi loco de papá. Es un día muy doloroso papito mío”.
Tras ello, agregó: “Dios te me cuide siempre, hijo, mi pescador, no lo puedo creer, pero te amo y siempre vas a estar en mi corazón mi loco Lian”. Además, sobre el final y junto a otras imágenes donde se los ve juntos y abrazos, añadió: “Dios te reciba hijo, te amo, mi cachorro”.
La publicación enseguida se llenó de mensajes de familiares y amigos donde le brindaron sus condolencias y le enviaron fuerzas en este doloroso momento. “Dios te dé las fuerzas para seguir”, “Amigo, no hay palabras para tanto dolor, te mando todas mis fuerzas a vos y toda tu familia, fuerzas hermano”, “Muchas fuerzas hijo, no hay palabras para tanto dolor”, fueron algunos de los comentarios.