Niño defendió a patadas a su madre en un robo

Una insólita situación se vivió en la localidad bonaerense de Bernal, donde tres jóvenes delincuentes le robaron el automóvil a una mujer que había bajado del mismo junto a su hijo. Lo increíble fue que el nene no dudó en pegarle una patada a uno de los marginales para que no golpee a su madre.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la calle Chiclana entre La Paz y Juncal de la mencionada localidad sureña. En la misma se ve cómo la madre y su hijo bajan de un automóvil gris, y en ese instante, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, aparecen desde un costado y comienzan a forcejear con la mujer, quien tira el celular al suelo y trata de escapar.

https://twitter.com/AlertaProvincia/status/1198214737999384578

El niño, quien había sido tirado al suelo, se levantó y le metió una fuerte patada a uno de los delincuentes que escapó de la escena, sin embargo, los otros dos ingresaron al rodado para llevárselo. Ahí, la mujer en un acto arriesgado abrió dos veces las puertas del automóvil y se llevó varias bolsas y paquetes, para luego meterse en su vivienda.

En tanto, los malvivientes escaparon con el rodado de manera rauda y sin rumbo fijo. Por otra parte, la policía bonaerense investiga las imágenes del video para intentar identificar a los ladrones.

Salir de la versión móvil