Una mujer de Río Segundo, Córdoba, denunció que fue atacada por dos hombres que la abordaron cuando iba en bicicleta con su pequeño hijo el martes por la tarde, la llevaron hasta la Costanera y allí la golpearon e intentaron abusar de ella. Como no pudieron, sacaron al niño de la sillita y lo arrojaron al río, aseguró.
Nadia Müller difundió un video contando detalles de lo sucedido: “Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”.
Uno de los hombres tenía algún arma punzante con la que la amenazaba. “Me dio muchísimo miedo, no tuve otra alternativa que hacerles caso. Me pidieron que siguiera derecho para el lado de la Costanera, cuando llegamos me dijeron que bajáramos por el primer barranco, y ahí fuimos cerca del puente naranja, entre medio de muchos árboles”, relató.
Según contó, uno de los hombres apoyó la bicicleta en un árbol y se quedó junto al niño, que estaba atado con el cinturón de la sillita.
“El otro intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, contó la joven entre lágrimas.
“Sólo podía mirar a mi hijo que lloraba… con el arma intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme. Como yo me seguía resistiendo, agarró mi rodete, me levantó y me dio un golpe muy fuerte contra un tronco, casi perdí el conocimiento”, narró.
“’Ya que no te pudimos hacer daño a vos, mirá lo que le hacemos a tu hijo’, dijo el que estaba junto a mi hijo, le sacó el cinturón y lo tiró al río. En ese momento, saqué fuerzas de donde no tenía y me tiré al agua a rescatar a mi hijo que se estaba ahogando”, contó Nadia.
Tras el momento de mayor tensión, hizo que su hijo vomitara el agua que había tragado, y cuando miró hacia la costa, los hombres se habían ido. “Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’”, finalizó la joven, que ya realizó la denuncia de lo sucedido.
“Cuando me largué al río para rescatar a mi hijo, el agua me daba a la altura de los pechos y mi hijo mide un metro”, relató la mujer a El Doce. “Después de sacarlo del agua y que mi hijo estuviera a salvo, observo hacia donde estos tipos estaban y ya se habían ido”, agregó.
“No sé de dónde saque fuerzas para sacar a mi hijo del agua. En ese momento yo lo único que le pedía a Dios era que me protegiera a mi hijo. Y se lo pedía a mi papá también, que para mí es mi ángel. Sé que Dios estuvo conmigo en ese momento, sé que Dios me dio la fuerza para poder rescatarlo”, relató Nadia.
“No les alcancé a ver la cara a los agresores. Sí vi cómo estaban vestidos. Tenían short oscuros y camisetas de fútbol. El que intentó abusar de mí tenía una camiseta verde flúor y el otro color naranja. El que estaba con mi hijo tenía labios carnosos y le faltaba un diente de arriba”, describió la joven.