Durante la madrugada de este domingo, la tranquilidad en el departamento de San Martín se vio interrumpida por un impactante accidente de tránsito en calle Rodríguez. Un joven de 19 años, residente de Angaco, protagonizó el siniestro al perder el control del Fiat Uno negro que conducía, terminando el vehículo incrustado en un parral de la conocida Bodega Putruele.
Según los informes preliminares, Sosa transitaba por calle Rodríguez en dirección de oeste a este, cuando aproximadamente a 150 metros de llegar a calle Florida, perdió el control del automóvil por causas aún desconocidas. El Fiat Uno cruzó al carril norte de la calzada y finalmente despistó, atravesando el cierre perimetral de alambre de la finca bodeguera y chocando de lleno contra los palos esquineros de uno de los parrales.
El impacto causó graves daños al vehículo, mientras que Sosa resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia en la ambulancia departamental al microhospital de San Martín. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud, mientras que las autoridades trabajan en determinar las causas exactas que provocaron el accidente.