La jornada era como la de todos los días para una familia de Santa Lucía, pero con la excepción de que este jueves terminó de la peor forma.
Según expresaron las víctimas a la Policía, delincuentes con barbijos y uno de ellos con arma de fuego, los sorprendieron por el fondo cuando uno de ellos limpiaba en este lugar.
Acorralado, este ingresó a la casa con los asaltantes y sin poder hacer nada, los delincuentes empezaron a revisar todo el domicilio y se llevaron: cadenitas de oro y joyas varias, unos 9000 pesos en efectivo, sus teléfonos personales y también un revolver calibre 38 que el dueño de casa tenía consigo.
Los ladrones, salieron por la puerta de entrada a la casa y corrieron hasta la esquina, donde aparentemente lo estaba esperando un vehículo.
Los damnificados hicieron la denuncia lo más rápido posible pero fue tarde, los ladrones ya habían escapado. El dueño de la propiedad le dijo que el delincuente armado iba con un revolver de alto calibre, al parecer calibre 45.
El arma sustraída estaba armada con 5 municiones y tendría los papeles correspondientes confirmando que era de su propiedad; del señor Juan Ángel del Bruno, abogado de la provincia.
Fuente: Tiempo de San Juan