Durante la madrugada, un incendio consumió por completo una casa en el vecindario de Las Flores II, ubicado al norte de la ciudad de Santa Fe. Trágicamente, como consecuencia del incidente, una niña de 12 años quedó atrapada en el fuego sin poder ser rescatada.
Alrededor de las 3 de la madrugada, se desató un incendio en el interior de una residencia situada en la dirección 7700 de la calle Bernardo de Irigoyen. Las llamas se propagaron con rapidez y varios residentes del domicilio lograron escapar. La niña de 12 años quedó atrapada en medio del fuego y perdió la vida.
Cómo se inició el incendio
El fuego se inició en una de las habitaciones, donde también se encontraban la madre de la niña y su hermano en ese momento, según informó Aire de Santa Fe.
Hacia las 6:30 a.m., el cuerpo de la menor fue removido del lugar. Los bomberos estuvieron presentes y esta mañana llevarán a cabo las investigaciones pertinentes. Buscarán determinar con precisión las causas del trágico incidente.
El fuego se extendió rápidamente desde el dormitorio de la víctima, que estaba adyacente al de su hermano, y se propagó por toda la casa.