Dora Dos Santos se encontraba hospitalizada en Posadas, situación que aprovechó una pareja para usurpar la propiedad. La anciana llegó hoy a Iguazú y junto a su nieto logaron ingresar a la propiedad que se encontraba totalmente vacía. Ahora esperan la resolución de la justicia.
En horas de la madrugada la pareja de ocupantes abandonaron la casa con las puertas abiertas.
Se conoció hace algunos días el caso de Dora Dos Santos quien se encontraba en Posadas realizándose tratamientos oncológicos cuando su vivienda del IProDHa fue usurpada y ocupada por desconocidos.
La mujer llegó a las 6 a Iguazú para recuperar la vivienda que había dejado al cuidado de los vecinos quienes la recibieron, expresaron el apoyo y se sumaron a exigir a la justicia la devolución del inmueble ya que la abuela reside en el lugar desde el año 2005.
Junto a su nieto Germán Britez ingresaron a la vivienda, para constatar el estado de la misma, la cual se encontraba saqueada, “hasta los focos se llevaron”, manifestó Britez.
La familia está a la espera de que personal del Juzgado de Instrucción N° 3 pueda acercarse al lugar. German Brítez junto a su abogado Fabián Da Sa, ampliaron la denuncia y esperan que la justicia actué.
Fuente: Misiones Online