Un hombre identificado con las iniciales G.R.G.V. manoseó a su sobrina de 9 años y aceptó la culpabilidad de los cargos que le imputaban y fue condenado por Abuso Sexual Simple y purgará una condena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Quedó acreditado que el hombre abusó sexualmente de su sobrina materna, cuando la niña tenía 9 años de edad. Según la denuncia, el hombre tomó fuertemente por la espalda a la niña y le tocó con sus manos la cola y la vagina por arriba de la ropa practicando simultáneamente movimientos pélvicos.
Eso sucedió el pasado 15 de enero del corriente año, cuando la niña se encontraba en el domicilio de su madre de visita e ingresó en un momento al dormitorio de su abuela, para buscar una remera. Al sufrir el abuso la niña fue liberada de esa situación por otro tío de la menor.
Este 24 de agosto el imputado aceptó un acuerdo de juicio abreviado, el que fue homologado por el Juez de Garantías, condenando al hombre (G.R.G.V.) a sufrir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, por el delito de “Abuso Sexual Simple”en perjuicio de una menor de edad representada por su padre.