Santiago del Estero.- La muerte de dos jóvenes causó consternación ayer en la comunidad santiagueña, ya que ambos se habrían quitado la vida y fueron hallados por sus padres. La Policía realizó las pericias de rigor en ambos casos y la fiscal de turno ordenó que sean examinados por el médico forense.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el primer hecho se registró ayer alrededor de las 7 en un inmueble ubicado en calle Islas Malvinas casi Santa Rosa del barrio Juan Felipe Ibarra.
Un hombre de 77 años se habría despertado y cuando se dirigió a la parte trasera de su vivienda, encontró a su hijo de 27 años de apellido Montenegro pendiendo de unas sábanas que había atado a unos tirantes.
En minutos arribaron efectivos de la Comisaría 4ª y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Apenas dos horas más tarde, efectivos de la Comisaría 51 fueron alertados de que en una vivienda del barrio Siglo XXI, otro hombre había encontrado a su hijo sin vida.
Los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar constataron que otro joven de 27 años de apellido Sotomayor, se habría quitado la vida utilizando unas cadenas que había amarrado a una columna.
Medidas
La fiscal de turno, Dra. Carla León, ordenó que se realicen las pericias correspondientes, que se tomen entrevistas y testimonios para tratar de determinar cuáles fueron las causas que llevaron a los jóvenes a tomar tamaña determinación.