El padre sacó a su hijo de 13 años a robar cepas de una finca

Este miércoles, alrededor de las 11 hs, los hermanos Sergio y Franco Quiles, en compañía del hijo de uno de ellos, que tiene menor de 13 años, a bordo de una camioneta Peugeot ingresaron por una huella a la Finca Resero, ubicada en Calle Bilbao, departamento 9 de Julio, nos justamente para trabjar, todo lo contrario.

Dicha Finca posee aproximadamente 400 has, y se encuentra sin cultivo, con parrales secos por lo que era un botín para un robo que no salió como debía.

Una vez en el lugar, los hermanos Quiles, procedieron a cargar en la parte trasera de la camioneta, aproximadamente 20 parras secas y 2 palos (trabas). Cuando se disponían a abandonar el lugar, y todavía dentro de la propiedad, son entrevistados por personal policial, que había sido alertado por un llamado anónimo; y al consultar a estas personas por su presencia en la finca, constataron que no tenían autorización alguna para llevarse los palos, ni las parras que habían cargado minutos antes, como tampoco contaban con permiso alguno para circular.

En virtud de ello, se dio inicio al procedimiento de flagrancia, siendo trasladados a la sede policial con los cargos de Hurto Simple en grado de tentativa y y Violación de las medidas dispuestas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

Salir de la versión móvil