Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el atacante se acercó a la víctima, que estaba acostada en una vereda. Junto a ella se encontraba una persona en silla de ruedas, que dijo que intentó impedir el abuso, pero fue amenazado de muerte por el acusado.
Según la policía, la víctima es una mujer sin techo. Testigos dijeron que ella no estaba consciente en el momento del crimen. Fue trasladada a un hospital para realizarle las pruebas de rigor.
Vecinos reconocieron al abusador cuando volvió a pasar por la escena del crimen al día siguiente, lo atraparon y avisaron a las autoridades. Cuando llegó la policía, lo encontraron atado a un poste e impidieron que sea linchado.
Según un informe policial, el hombre “dijo que estaba borracho y no recordaba nada”. “Pero la víctima, el testigo y la gente lo reconocieron”, dijo el subteniente Etelmo, de la Policía Militar.
El hombre fue detenido y el caso está siendo investigado por la Comisaría Especial de Asistencia a la Mujer II, en Ceilândia.