Dos hombres, oriundos de Mendoza, terminaron detenidos tras ser vistos cuando violaban una media de seguridad sanitaria en la provincia.
Alejandro Ceguel quien conducía su camión en compañía del joven Leonardo Vendramini, y se se encontraban en la provincia efectuando reparto por diferentes puntos de la Provincia.
Al llegar a calle Ameghino, entre calles San Rafael y Laprida, donde debían dejar una carga, ambas personas descendieron del camión por las ventanas delanteras del rodado, primero lo hizo Vendramini por la ventanilla del acompañante, y luego Ceguel por la ventan del conductor, y se dispusieron a bajar la carga, todo para evitar romper la faja que había sido colocada por la policía en el estadio del Bicentenario horas antes.
Esta conducta fue observada por una vecina quien llamó inmediatamente al 911 y puso en conocimiento el accionar de los transportistas, quienes ejecutaron la maniobra violando las medidas de seguridad impuestas por la autoridad sanitaria y policial.
Tras dar aviso al personal policial, se logró la aprehensión de los infractores en Av. Libertador y calle Paula A. De Sarmiento; dando inicio al procedimiento de flagrancia