Fue atenderse a un centro de salud de Chimbas y terminó llevándose una bicicleta

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, se origino un hecho delictivo que causo revuelo en el Centro de Salud Monseñor Baez Laspiur, donde un muchacho cometió un hecho ilícito cuando se fue a hacerse atender para uno de los médicos.

El joven sustrajo una bicicleta tipo todo terreno, que se encontraba apoyada en la reja sin ninguna seguridad, intentando salir del nosocomio, y cuya propietaria estaba haciéndose atender, quien al salir esta última, se encuentra con el sujeto en el ingreso al lugar con su bici.

La propia víctima le pide explicaciones del porque se llevaba su rodado, llamando al guardia que se encontraba en la puerta de ingreso a la institución, pidiendo apoyo a otro, quienes juntos proceden a aprehender al sujeto, llamando a las autoridades policiales.

Maximiliano Andrada de 21 años, domiciliado en barrio Valle Grande fue puesto a disposición del sistema de Flagrancia por Hurto Calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública o en lugares de acceso público, en grado de tentativa

Salir de la versión móvil