Un caso violencia intrafamiliar se dio este lunes por la madrugada en el interior de un domicilio calle Tomas Edison, en el departamento Santa Lucia, donde intervino la policía para que no acabará en algo peor.
Personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por cuando reciben información que que unos niños estarían siendo golpeados en un domicilio in mediatamente al arribar al lugar observan que una mujer se encontraba con sus seis hijos llorando.
La mujer manifiesta que su pareja la golpeó con una cachetada en su rostro, la empujó contra el inodoro del baño haciendo que golpeara su rodilla contra el piso causándole un intenso dolor.
La discusión de pareja tuvo lugar delante de los hijos menores de edad de la familia, los cuales comenzaron a gritarle al padre que desista con aquellas conductas. Fue así que dos de ellos, interfirieron para defender a su madre, los cuales fueron agarrados de los pelos por su padre y arrastrados por el piso.
En virtud de ello el personal policial procedió a la aprehensión del imputado, y su puesta a disposición del fuero de flagrancia. La damnificada fue inmediatamente trasladada a la sede de CAVIG donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.