Ayer miércoles 29 de abril, sobre las 20 hs, Alcaniz fue a la casa de su ex pareja (están separados hace 5 meses), que vive en Pocito, a visitar a los 3 hijos menores de edad que tienen en común.
Luego de un rato, el hombre empezó a hacerle una escena de celos a la mujer, le gritó y la insultó verbalmente llegando ha ponerse muy violento.
Cuando quisieron acordar, agarró el teléfono de ella que estaba sobre la mesa y lo rompió tirándolo al piso.
Luego la agarró a ella fuertemente del cuello, la levantó, la llevó hasta una habitación y la tiró sobre una cama.
Posteriormente la volvió a levantar pero esta vez tomándole las muñecas pero, ante los gritos desesperados de sus hijos, la soltó y se fue del domicilio llevándose consigo a su hija mayor de 15 años.
La víctima desesperada tomó el teléfono de uno de sus otros hijos y llamó al 911. Inmediatamente un móvil policial se hizo presente en el lugar y la mujer les contó todo lo sucedido y les dio el domicilio de su ex pareja.
Los uniformado fueron a la casa del victimario y, en la puerta del domicilio, lo detuvieron y llevaron a sede policial. Contra él se activó el Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo, y por ser cometidas en contexto de violencia de género.
Mientras que ella fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer donde se le brindó contención psicológica y se le tomó la denuncia correspondiente.