El domingo por la tarde una familia de Albardón sufrió el robo de su vivienda de calle España en la zona de Las Lomitas, cuando ellos se ausentaron de su casa.
El hecho sucedió cerca de las 14, cuando la propietaria de la vivienda salió hacia un velorio. El nieto, al regresar a al casa a buscar unas zapatillas, observo misteriosamente un auto estacionado en el domicilio, se acercó, le saco una foto a la patente, y luego llamó a un familiar a que dieran aviso a la policía.
Al llegar la hija de la dueña de casa intentó increpar a los delincuentes que se dieron a la fuga abordó del automóvil, los persiguió mientras guiaba a la policía hasta dar con los delincuentes.
Según el relato de familiares la persecución llegó hasta un callejón al límite con Angaco, donde los delincuentes quedaron enterrados con el auto y fue ahí donde los apresó la policía, según informo Radio Ser.
Los hombre robaron el sueldo de jubilada de la dueña de casa, elementos varios y en el interior de la vivienda ya habían preparado un TV, un equipo de música y otros elementos de valor para robar.