A las cuatro de la mañana de este sábado, un hombre de 24 años fue baleado por personas desconocidas en inmediaciones de Villa 1 de Mayo, en Chimbas. El joven se encuentra internado, pero fuera del peligro, según indicaron fuentes policiales.
La víctima, Alan Ezequiel Cobarrubia, relató que venía caminando por calle 25 de Mayo y, antes de llegar a calle Díaz, un hombre y una mujer -que serían pareja- le efectúan un disparo. No dijo si le quisieron robar o si se trató de un “ajuste de cuentas”. Eso es material de investigación para los uniformados de la Comisaría 17 en estos momentos.
Después de sufrir el ataque con arma de fuego, unas personas, que iban a bordo de una camioneta blanca, asistieron al herido y lo dejaron en el centro de salud Báez Laspiur. Allí personal médico evaluó que el baleado estaba inconsciente y lo trasladó al hospital Guillermo Rawson donde lo intervinieron quirúrgicamente y dejaron en observación.
La herida de bala se encontraba en la región hemotórax en costado izquierdo con orificio de entrada sin salida. Según dijeron fuentes policiales, le perforó los intestinos, pero después de la operación de urgencia, el joven quedó fuera de peligro, según informó Diario Huarpe.