En la tarde de este lunes, un albergue transitorio de Rivadavia fue envuelto en un escándalo en el que tuvo que intervenir gran cantidad de policías por el fallecimiento de un hombre de 60 años que mantenía relaciones con su amante de 50.
Al parecer, el hombre se descompenso al tener una falla cardíaca a la que no pudo ser asistida por profesionales de la salud muriendo en el lugar.
Según detallaron desde la fuerza, el hombre antes de mantener el encuentro sexual tomó la píldora del Viagra y creen que eso junto a la adrenalina del acto fue lo que podría haberle causado la muerte.
También se presentó otro hecho en el lugar cuando llegaron los familiares del hombre y comenzaron a increparle lo sucedido a la amante por lo que tuvo que desplegarse un gran cantidad de policías para que la situación no se desbordará.
En medio de la fatalidad y el dolor de los familiares, se hizo presente personal de la División Criminalistica para realizar las actuaciones del caos y determinar de que murió el hombre.