Una extraña situación de tensión se vivió ayer en un espacio político de laactual Ministra de Salud y candidata a intendenta de Rivadavia, Alejandra Venerando. Es que en uno de sus espacios políticos llegaron grupos de personas, trasladadas en combis, a protestar.
En Avenida Libertador, 3723 Oeste, se ecnuentra la sede política de Venerando y cerca de las 19 horas de este martes a ese lugar llegaron dos combis repletas de personas, que muchos identificaron como contradados muncipales.
Ese grupo de personas además llegaron escoltados por Franco Peñaloza, quien es la mano derecha de Fabián Martín y al que todos sindican como quien se encarga de encabezar situaciones de tensión en defensa del intendente de Rivadavia y candidato de Marcelo Orrego a vicegobernador.
En el lugar si habían algunos médicos residentes solicitando la revisión de sus sueldos, pero quedaron sorprendidos al ver llegar dos combis repletas de los supuestos “médicos” que envió Fabián Martín.
Está tensa la situación en Rivadavia, ya que las últimas encuestas muestras que los candidatos del orregista están en una “meseta” electoral, de donde no pueden salir y frenar el avance, entre otras, de Venerando.