Carlos Maza Peze es intendente de Angaco y en menos de un mes de gestión cometió dos escándalos, el primero fue intentar subirse el sueldo y el segundo, maltratar a un empleada municipal por ser de un color distinto al del Jefe Comunal.
“Sólo recibí gritos, maltratos y humillaciones. El momento que viví fue de mucha violencia”, dijo ayer Graciela Rodríguez, empleada de planta permanente de Angaco, sobre la situación que tuvo con el intendente Carlos Maza Peze y por la que radicó una exposición en la Comisaría Nº20 por violencia laboral.
Rodriguez habría sido atacado por publicaciones realizadas en contra de actual gestión lo que habría provocado la ira del actual intendente.
En la situación también se metió e gremio UPCN que saldrá a respaldar a la empleada, a través de su área Mujer, porque creen que existen, ademas de persecución ideológica, también violencia de genero.
Todo sucedió el jueves 2 de enero por la mañana, donde la mujer luego de cumplir su horario laboral, fue y radicó la denuncia contándole también a la jefa de personal lo que había sucedido.
El viernes se presentó a trabajar y no les fue asignada tarea alguna. Se viene calienta la situación en ese municipio.