Los clubes sanjuaninos vuelven a abrir sus puertas

Los clubes ya pueden trabajar su parte social con restricciones de días, horarios y concurrencia de socios y con un estricto seguimiento de las normativas que se reflejan en el protocolo de habilitación.

De esta manera, en esta primera etapa, se podrá concurrir a los clubes para reuniones familiares o sociales en grupos de no más de 12 personas, los viernes, sábados y domingo de 12 a 22. Para ello, las instituciones deportivas deberán cumplir con el protocolo de habilitación que incluye las normativas sanitarias, un registro de ingreso y asignación de turnos, por lo tanto los socios concurrentes deben llamar previamente al club y solicitar turno para el fin de semana. Todos los clubes estarán limitados en su capacidad al 50 % del total, o sea que solo estarán disponibles turnos hasta completar la mitad de toda la capacidad del club.

El protocolo

Generalidades

Establecimiento

Ingreso

Baños/ Vestuario


Desinfección y ventilación

Personal

Incumplimiento

Constatando el incumplimiento de las reglas de este protocolo, el personal del Club está autorizado a dar por concluido el turno y solicitar a los jugadores que se retiren de inmediato, esto, sin perjuicio de las sanciones sociales o de otro tipo que puedan corresponderles.

Salir de la versión móvil