A dos días de haber sido internado por una infección urinaria, el expresidente y actual senador Carlos Menem sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Antes de las 17, por Twitter se anunció la muerte del expresidente pero su propia hija Zulema confirmó que sigue vivo aunque “peleándola”.
Fuentes médicas confirmaron que Menem sufrió una “arritmia severa” al mediodía, y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es “delicado”.
“Papa está luchándola , estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Según el diario La Nación, fuentes médicas confirmaron que Menem sufrió una “arritmia severa” al mediodía y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es “delicado”.
“Dentro de su cuadro, por la edad y complicaciones, está estable y continúa en terapia intensiva”, explicaron fuentes con acceso al tratamiento y seguimiento que se hace de la salud de quien fuera presidente entre 1989 y 1999.