El Intendente Sergio Miodowsky tomó la decisión política de aumentar el 15% los salarios del mes de febrero, pero no le otorgará la suma fija de $50.000 al personal que ocupa cargos políticos y autoridades superiores en la Municipalidad de Rivadavia.
“El total de lo que representaría esa erogación a la planta política, será distribuido en el personal contratado del municipio”, indicaron desde la Municipalidad. “Adecuarse a la decisión del aumento salarial del 15% que tomó el Gobierno de San Juan, representa un esfuerzo económico y financiero que asume la municipalidad en pos del bienestar de sus trabajadores”, agregaron.
Con respecto a la decisión de no entregar la suma no remunerativa, fuentes oficiales argumentaron que “el Intendente departamental asume un compromiso institucional, al priorizar a los trabajadores de menor remuneración y distribuir en ellos, una suma fija única”.
Nuevas obras en el Hospital Rawson: Comienza la fase 5 de remodelación
En el Día de la Sanidad, el ministro Amílcar Dobladez destacó el compromiso del gobernador Orrego con la salud pública...
Continuar LeyendoDetails