La primera parada fue Ullum donde los vecinos salieron a las puertas de sus casas a saludar a la fórmula y charlar sobre la situación que viven.
Respecto a los planteos de la comunidad Gioja expresó que “venimos con mucho entusiasmo, acompañados por nuestros candidatos y este departamento que queremos mucho y que es muy importante para San Juan. Venimos a transmitir esta idea que otro San Juan es posible, es como que hoy transmiten la idea que falta motivación para que la gestión funcione. A este San Juan y a Ullum hay que sacarle todo el provecho que tiene, desde lo turístico hasta lo productivo y agro industrial. Por último el candidato a Gobernador expresó que “nuestro objetivo es reconstruir y poner de pie a este departamento como corresponde”.
Por su parte Gramajo dijo que recorrieron las calles de Ullum con mucha alegría, entusiasmo y amor, visitando a cada vecino y vecina proponiendo lo que este departamento se merece y sobre todo lo que San Juan merece.
Luego el recorrido continuo por Zonda donde se realizó una caravana que culminó en un multitudinario acto con los candidatos departamentales
Allí Gramajo expresó que “tenemos que lograr que la familia vuelva a sentarse en la mesa, los comedores y los merenderos son necesarios en emergencia y hay una gran solidaridad. Pero lo que queremos reconstruir es a la familia como unidad primaria de contención, que los papás vuelvan a tener trabajo digno, que los chicos puedan ir a la escuela y que la familia vuelva a dignificarse”.
A su vez Gioja manifestó su alegría por estar en esta tierra trabajadora donde la gente quiere progresar y volver a ser una gran comunidad. “Venimos a decirle a los zondinos que vamos q trabajar para que el trabajo digno vuelva, para que la justicia social vuelva, que la inversión también vuelva. Siento mucha emoción, muchas ganas, de nos cargan las pilas y no podemos retroceder, vamos para adelante”.