ste jueves, en la ciudad bonaerense de La Plata se vive un agitado clima por la reaparición de la Vicepresidenta en el Teatro Argentino, que genera efusividad y gran expectativa por lo que podrá llegar a decir Cristina Fernández de Kirchner.
Esta reaparición se da después de la brutal escalada del dólar blue, que amagó con pasar los $500, pero que por fortuna comenzó un camino descendiente tras los anuncios e intervención de Massa, a cargo del Ministerio de Economía.
Por otra parte, la bajada de Alberto de los próximos comicios también es uno de los principales temas sobre los que se espera que Cristina hable, ya que podría sumarse a los “operativos clamor” e incluso insinuar una candidatura.
De hecho, miles de militantes a pie de calle están pidiendo, a puro grito y pancarta, que Cristina “salve el país”. Un detalle no menor es que el día de esta actividad coincide con el aniversario número 20 de la fecha en la que Néstor Kirchner, difunto marido de la Vicepresidenta, salía electo en los comicios.