Una violenta pelea se registró en las últimas horas luego del presunto robo de una moto y un teléfono celular en la zona de Rivadavia y Calle 5, límite entre Rawson y Pocito.
Según informaron fuentes policiales, el conflicto derivó en una gresca que obligó a intervenir a varias unidades, lo que generó un importante movimiento de patrulleros y la atención de los vecinos.
Personal de la Comunal de Rawson, junto con efectivos de la Motorizada Nº2, acudió para controlar la situación y dispersar a los involucrados.
Por el momento no se informaron detenidos, heridos ni tampoco si los objetos robados fueron recuperados. Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias del hecho.
*Foto gentileza Telesol Diario










