Un trabajador de Uber Moto fue víctima de un violento robo a mano armada

Desde el sector de las aplicaciones de movilidad vienen reclamando mayor seguridad y controles en zonas de alto riesgo.

Imagen ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Un nuevo caso de inseguridad se registró este jueves en el barrio Teresa de Calcuta, donde un joven trabajador de Uber Moto fue víctima de un violento robo a mano armada. Los delincuentes se llevaron la motocicleta en la que prestaba servicio, su teléfono celular y hasta las zapatillas que llevaba puestas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en inmediaciones de la manzana N del barrio. Según informó la víctima, identificada como Agustín Arce, se dirigió al lugar para recoger a un supuesto pasajero cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

Los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara todas sus pertenencias. En pocos minutos se apoderaron de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, el celular de Arce y el calzado que tenía puesto. Tras el robo, los delincuentes huyeron con rumbo a calle 6.

Un vecino que presenció el momento asistió al joven y dio inmediato aviso al 911. Personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna se presentó en el lugar y tomó intervención en la causa. Las autoridades ya iniciaron las tareas investigativas para identificar y detener a los autores del hecho.

Otro caso de inseguridad en delivery y apps de movilidad

Este tipo de asaltos a conductores de Uber Moto, Rappi y delivery se han vuelto cada vez más frecuentes en distintos barrios de la ciudad. Los delincuentes suelen aprovechar el aislamiento de los trabajadores y la necesidad de cumplir con los viajes para cometer este tipo de robos exprés.

Desde el sector de las aplicaciones de movilidad vienen reclamando mayor seguridad y controles en zonas de alto riesgo.

Salir de la versión móvil