Hallaron en Rawson una moto con pedido de secuestro por robo agravado

La investigación sigue en curso para determinar la responsabilidad del aprehendido y si existen más personas involucradas en el hecho.

Un operativo policial en Rawson permitió el hallazgo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo agravado, en el marco de un procedimiento de Flagrancia realizado en la zona de Villa Krause.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Mendoza y Boulevard Sarmiento, frente al mayorista Lorenzo, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Sur se encontraban realizando tareas de prevención.

Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a un sujeto y, al realizarle un palpado de urgencia, encontraron una llave de motocicleta entre sus pertenencias, lo que despertó sospechas inmediatas.

Irregularidades en la moto

Al verificar el rodado, una Motomel Smash 110 cc, detectaron inconsistencias: la patente colocada correspondía a una Zanella ZB, según el sistema SICOP.

Tras inspeccionar los números de motor y chasis, confirmaron que en realidad se trataba de una Gilera Smash 110 cc, vinculada a un robo agravado denunciado el pasado 12 de abril en la Comisaría 24ª.

Ante esta situación, el fiscal de turno Dr. Alejandro Díaz, del Sistema Acusatorio, ordenó el secuestro inmediato del rodado y su traslado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La investigación sigue en curso para determinar la responsabilidad del aprehendido y si existen más personas involucradas en el hecho.

Salir de la versión móvil