Violento arrebato y persecución: un detenido y un prófugo tras intento de fuga en moto

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad investiga el caso.

Un delincuente fue detenido este jueves tras protagonizar un violento arrebato y huir en una moto sin patente, junto a un cómplice. El hecho ocurrió en inmediaciones de Conector Sur y Comandante Cabot, donde un joven robó un celular en la vía pública y se dio a la fuga.

Efectivos de la Comisaría 24ª advirtieron el comportamiento sospechoso de dos hombres que se movilizaban en una moto roja sin dominio visible y que cruzaron un semáforo en rojo. Al intentar interceptarlos, comenzó una persecución.

Durante la huida, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo. De inmediato, abandonaron la moto y corrieron en distintas direcciones. Uno logró escapar, mientras que el otro ingresó a una vivienda de la zona para esconderse, pero fue reducido por la policía y detenido.

El aprehendido fue identificado como Nahuel Díaz, de 28 años, y se confirmó que minutos antes había cometido un arrebato, llevándose el teléfono de una persona. La moto fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad investiga el caso. Díaz fue imputado por robo y resistencia a la autoridad, mientras continúa la búsqueda del segundo sospechoso que logró escapar durante el operativo.

Salir de la versión móvil