Un operativo policial desplegado en el departamento Rivadavia finalizó con la aprehensión de un sospechoso y la incautación de elementos de interés para la causa. La medida fue concretada por efectivos de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, en el marco de un proceso judicial iniciado por el delito de amenazas.
Operativo y detención en La Bebida
El procedimiento judicial tuvo lugar en un inmueble situado en el barrio Puesta del Sol, en la localidad de La Bebida. En el domicilio, los brigadistas hicieron efectiva la detención de un sujeto de apellido Rojas, de 33 años de edad, quien quedó inmediatamente a disposición de las autoridades judiciales.
Elementos incautados durante el procedimiento
Durante la inspección de la vivienda, las fuerzas de seguridad incautaron diversos objetos vinculados a la investigación:
-
Armamento de aire comprimido: Una pistola marca XAction calibre 4,5 mm propulsada por CO2 (con su respectivo cargador y 4 balines) y una carabina de aire comprimido marca Leslie, calibre 4,5 mm, de origen chino.
-
Dispositivo tecnológico: Un teléfono celular marca Xiaomi con sistema operativo HyperOS.
Tanto el implicado como los efectos secuestrados fueron derivados a la sede de la Comisaría 38ª. El imputado permanecerá alojado en la dependencia policial mientras la fiscalía establece la fecha para la correspondiente audiencia de formalización de la causa.
