Recapturaron a un famoso homicida sanjuanino que le habian dado salidas transitorias

Durante el asalto, Gómez disparó contra Arancibia, causándole una herida grave que finalmente le quitó la vida.

En un operativo policial llevado a cabo en las últimas horas, fue recapturado Luciano Agustín Gómez, conocido como “Chano”, un peligroso delincuente sanjuanino que había sido condenado por el homicidio de Marcelo Arancibia en el año 2016. Gómez, quien al momento del crimen era menor de edad, asaltó a Arancibia y su pareja en Chimbas, sustrayéndoles una suma mínima de dinero.

En el año 2019, Gómez fue condenado a 15 años de prisión por los delitos de homicidio agravado criminis causa, robo simple y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización. Sin embargo, el delincuente fue beneficiado con salidas transitorias, de las cuales no regresó al penal, generando así una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Tras casi un mes prófugo, la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales logró dar con el paradero de Gómez el pasado 24 de marzo. Actualmente, el delincuente enfrenta la condena por sus acciones, las cuales afectaron no solo a la víctima fatal, Marcos Arancibia, sino también a Romina Castro, novia de Arancibia, y a la seguridad pública.

Salir de la versión móvil