La suerte sonrió en San Juan: dos apostadores ganaron más de $9 millones entre el Quini 6 y el Brinco

Una vez más, los sorteos nacionales dejaron ganadores en San Juan, renovando la ilusión de miles de apostadores.

La suerte volvió a pasar por San Juan y dejó importantes premios en los juegos de azar nacionales. En los últimos sorteos del Quini 6 y el Brinco, dos apostadores de la provincia resultaron ganadores y se repartieron más de 9 millones de pesos.

En el Quini 6, un jugador sanjuanino acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale y obtuvo un premio superior a los 2 millones de pesos. La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 14, 26, 30, 37 y 40, mientras que el 05 no salió. El ticket fue vendido en la Sub Agencia Albardón 798, y el premio podrá cobrarse hasta el 2 de febrero.

En tanto, el Brinco también dejó una gran alegría en la provincia. Un único apostador acertó los cinco números del Brinco Junior y se llevó un premio cercano a los 7 millones de pesos. Los números favorecidos fueron 04, 12, 22, 29 y 38, quedando fuera el 10. La apuesta se realizó en la Agencia 305 de Capital.

Una vez más, los sorteos nacionales dejaron ganadores en San Juan, renovando la ilusión de miles de apostadores.

Salir de la versión móvil