A mediados de noviembre, Barassi compartió con sus seguidores en redes sociales la difícil situación que atravesaba su madre. La enfermedad había afectado profundamente a Laura, y el conductor expresó abiertamente el dolor que sentía ante la situación. Hoy, un mes después, decidió volver a San Juan junto a su esposa Luli Gómez Centurión y sus dos hijas para honrar la memoria de su madre.
Dario compartió con sus seguidores una serie de imágenes acompañadas de un conmovedor mensaje. “Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho. A esto vinimos”, expresó el conductor.
El presentador de “Ahora Caigo” describió la visita, detallando cómo sus hijas interactuaron con el espacio y cómo, a pesar del dolor, la presencia de su familia le brinda consuelo. “Gracias eternas por estar como estás, Luli. La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua”, compartió Barassi, agradeciendo la solidaridad y apoyo de su esposa.
En sus reflexiones, Darío Barassi reveló la emotiva reacción de sus hijas ante la ausencia de la abuela. “Inés María se sentó al lado mío todo el tiempo, seria, con los ojos gigantes. Atenta y dulce. Es todo esa gorda tierna y compañera”, describió el conductor, mostrando la conexión familiar durante este difícil momento.
“En fin. Acá estamos remando. Extraño mucho a esa mujer espectacular. Pero por suerte me acompañan en esta mis chicas, que básicamente lo son todo. Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. Te extraño, vieja”, concluyó Barassi, compartiendo su gratitud por el apoyo recibido de sus seguidores y la fortaleza que encuentra en su familia durante esta etapa tan difícil de su vida.