Esperanza para Yutiel: el nene atropellado ya tiene la prótesis y será operado

Su familia y vecinos realizaron una rifa solidaria para conseguir fondos.

Buenas noticias para la familia de Yutiel, el niño de 11 años que fue embestido por una camioneta en el límite entre Pocito y Rawson. Tras días de angustia, el pequeño ya recibió la prótesis de fémur que necesitaba y tiene fecha de cirugía: será el lunes 27 de octubre.

El accidente ocurrió el 12 de octubre, cerca de Calle 5 y Lemos, cuando Yutiel andaba en bicicleta con un amigo y fue atropellado por una Ford EcoSport. Ingresó al Hospital Rawson con politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano, pero logró recuperarse y fue trasladado a una sala común.

Su familia y vecinos realizaron una rifa solidaria para conseguir fondos, hasta que el Ministerio de Desarrollo Humano intervino y proveyó la prótesis necesaria.

Ahora, con la operación programada, la familia mantiene viva la esperanza de que el pequeño Yutiel pueda volver a caminar y seguir adelante con su recuperación.

Salir de la versión móvil