Un violento ataque en pleno centro de la capital dejó a un hombre con lesiones graves luego de ser agredido verbal y físicamente por otro individuo. El agresor, identificado como Pablo Ricardo Giménez, fue condenado a realizar trabajos comunitarios en un plazo de seis meses y a pagar una reparación simbólica de $5,000, según informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 22 horas, cuando la víctima caminaba por la calle Santa Fe hacia el Oeste. En la intersección con Salta, fue abordado por Giménez, quien lo insultó y agredió físicamente, acusándolo de ser un “falso pastor” y de haberle robado el documento.
Durante el ataque, el agresor amenazó a la víctima con un cuchillo y le exigió su celular y dinero. También le arrebató un reloj y un celular Motorola G200. Los golpes y empujones continuaron hasta que la víctima logró entrar a la Cochería San José, momento en el que Giménez abandonó el lugar y huyó hacia el Este por calle Santa Fe, siendo finalmente detenido por la policía.
En la audiencia de Flagrancia realizada este viernes, el agresor recibió la pena de probatoria, lo que le obliga a cumplir trabajos comunitarios y pagar la reparación simbólica. Con esta resolución, Giménez recuperó su libertad.