La Policía, a través de la Sección Robos y Hurtos de la UFI Delitos Contra la Propiedad, investiga un robo ocurrido en un domicilio del barrio Puente Rufino, donde una mujer denunció que al regresar a su vivienda, cerca de las 23:30 horas, encontró una ventana abierta y el interior completamente desordenado.
A partir de las primeras averiguaciones y tareas investigativas, se concretaron medidas judiciales en dos domicilios de Villa Don Arturo, que permitieron avanzar de manera significativa en la causa. Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron diversos elementos presuntamente vinculados al hecho, además de prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el autor del robo.
Entre los objetos incautados se encuentran máquinas de soldar, impresoras, amoladoras, computadoras notebook del Plan Conectar, taladros, planchas para el cabello, cepillos eléctricos y una bicicleta, además de otros elementos de dudosa procedencia, que serán analizados para determinar su origen.

En el marco del operativo, la Policía identificó al presunto autor del robo, un menor de edad, y procedió además al secuestro de sustancias estupefacientes, que tras el pesaje arrojaron un total de 420 gramos de cocaína. También se incautó dinero en efectivo y seis teléfonos celulares, los cuales serán peritados para establecer su procedencia y una posible vinculación con otros hechos delictivos.
La causa quedó a disposición de la autoridad judicial competente, que continuará con las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales.