Reactivan obra soñada en Peñaflor: un nuevo impulso para el desarrollo social y deportivo

El avance de los trabajos refleja el compromiso de la gestión municipal por seguir acompañando y potenciando los proyectos que benefician directamente a los vecinos de los diferentes distritos del departamento.

La Municipalidad de San Martín anunció la reactivación de una importante obra en Peñaflor, un proyecto que representa mucho más que una simple construcción: es la concreción de un sueño largamente esperado por toda la comunidad de la zona.

Con esfuerzo, compromiso y acompañamiento constante, el municipio continúa trabajando en conjunto con las instituciones del departamento para poner nuevamente en marcha este espacio tan ansiado por los vecinos.

Un sueño que vuelve a la vida

Esta reactivación permitirá fortalecer espacios fundamentales para el crecimiento social, deportivo y comunitario de San Martín. Desde la comuna destacaron que estas obras son clave para mejorar la calidad de vida de las familias y generar nuevos puntos de encuentro y desarrollo para los habitantes de Peñaflor.

“La reactivación de esta obra representa mucho más que una construcción: es la posibilidad de que un sueño largamente esperado por toda la familia de Peñaflor vuelva a ponerse en marcha”, expresaron desde la Municipalidad.

El avance de los trabajos refleja el compromiso de la gestión municipal por seguir acompañando y potenciando los proyectos que benefician directamente a los vecinos de los diferentes distritos del departamento.

Salir de la versión móvil