Delincuentes ingresaron a un supermercado de Sarmiento y concretaron un robo de gran magnitud al llevarse una caja fuerte con 20 millones de pesos en efectivo. Además, sustrajeron botellas de fernet y carne del local.
El audaz robo ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando los ladrones forzaron el ingreso al comercio y se dirigieron directamente a la oficina o sector administrativo donde estaba guardada la caja fuerte.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el botín incluye $20.000.000 en efectivo, varias botellas de fernet y una importante cantidad de carne. El valor total de lo sustraído supera ampliamente los 20 millones de pesos.
Preocupación en la zona
El hecho generó gran conmoción en la ciudad de Sarmiento, donde los comerciantes expresan su preocupación por el creciente nivel de inseguridad.
En las próximas horas, personal de la Policía de San Juan analizará las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y de la zona para tratar de identificar a los responsables del millonario robo.
Hasta el momento no se registraron detenciones y la causa está en plena investigación.
